Deportes

Fórmula Uno: Sauber estrenó su nueva joyita

La escuadra suiza reveló su nueva máquina para la temporada 2012, con la presentación del nuevo C31.

El flamante auto denominado C31, de motorización Ferrari, es la apuesta de Sauber para enfrentar esta temporada. El equipo con base operativa en Hinwil, Suiza no quiere repetir la historia de 2011, donde un arranque promisorio generó grandes expectativas que luego decayeron consecuentemente con la performance a mitad de año. Sauber sumó 44 unidades, y logró asegurarse el séptimo lugar en el campeonato por encima de Toro Rosso.
La escudería renovó su voto de confianza hacia Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, manteniendo el mismo tándem de pilotos para este año. En la parte técnica, no contará con James Key, que anunció que abandonaba el puesto de director que asumió a comienzos de 2010.

"Nuestra meta es adquirir regularidad a la hora de sumar puntos para poder posicionarnos significativamente mejor en el campeonato mundial", afirma Peter Sauber, el jefe del team. "Esperamos iniciar otra temporada trabajando muy fuerte con nuestros jóvenes y talentosos pilotos. Ambos tienen mucho potencial", destacó.

Terminá de leer la nota en Corsa Online.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'