Deportes

Ya se prepara la prueba “80 Desafíos Especiales Chevrolet”.

El desafío, organizado por Yacopini Motors y auspiciado por la secretaría de Deportes, se realizará en nuestra provincia el 27 de abril próximo en las disciplinas pedestre, team duatlón, mountain bike y cross country.

El próximo viernes 14, a las 18.30, se realizará en el Casino de Mendoza la conferencia de prensa y lanzamiento de la primera prueba por equipos denominada “80 Desafíos Especiales Chevrolet”.

El desafío, organizado por Yacopini Motors y auspiciado por la secretaría de Deportes, se realizará en nuestra provincia el 27 de abril próximo en las disciplinas pedestre, team duatlón, mountain bike  y cross country.

La conferencia de prensa y lanzamiento contará con la presencia de la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, representantes de Yacopini Motors, el gerente de Discapacidad de la Dinaadyf, Alejandro Ontiveros y atletas de renombre.

Esta prueba agrupará a tres deportistas, uno de ellos con discapacidad, quienes deberán superar los obstáculos de cada desafío, es por esto que, a la hora de inscribirse, los atletas deberán estar prepararlos para cubrir la distancia exigida que será de 25 km en diversos terrenos.

El responsable del área de deportes adaptados, Mario Gutiérrez, perteneciente a la secretaría de Deportes brindó asesoramiento técnico en cuanto a la categoría de atletas con discapacidad y las adaptaciones correspondientes.

Podrán participar atletas con discapacidad sensorial (ciegos, disminuidos visuales, hipoacúsicos y sordos), mental leves, motores (silla de ruedas), ambulantes (parálisis cerebral), entre otros, quienes formarán equipos con los deportistas convencionales.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic