Dispararon a una pareja desde una moto en Guaymallén

Cinthia Castillo y su novio iban caminando cuando recibieron disparos de dos sujetos. El hecho tuvo lugar en Mathus Hoyos y Mitre de El Bermejo hace poco más de media hora. La joven está grave internada en el Central.

Dos sujetos que iban en moto dispararon a una pareja que iba caminando. El hecho ocurrió cerca de las 21 en la intersección de Mathus Hoyos y Mitre de El Bermejo, Guaymallén. La joven está grave internada en el Hospital Central.

Cinthia Castillo (20) y su novio iban caminando por la calle. Al parecer, una moto se les habría acercado y los dos individuos que iban en ella comenzaron a dispararles.

Uno de los tiros impactó en el cráneo de la joven, por lo que fue llevada de urgencia en un auto particular al Central. Allí, permanece en terapia intensiva.

Si bien las balas hirieron de gravedad a la joven, las balas no alcanzaron a su novio. Incluso, el joven irá a declarar a la Oficina Fiscal Nº8 -que está llevando el caso- cerca de las 23.

Hasta el momento todo parece indicar que no se trató de un robo sino de un ajuste de cuentas. Pero, como el hecho es muy confuso, en el lugar todavía sigue trabajando Policía Científica para determinar las pericias.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 04:28
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto como dicen nuestros políticos de turno, eso es sensación de inseguridad, solo eso en realidad la chica cabezeó la bala, como hacen muchos Mendocinos en nuestras calles TODOS LOS DIAS UN MUERTO!!!! CARADURAS!!! HAGAN ALGO!!!! O EMPEZAMOS LOS MENDOCINOS NO SE OLVIDEN NUNCA QUE SOMOS GENTE DE MONTAÑA Y YA NO LES TENEMOS MAS PACIENCIA!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial