Deportes

Lionel Messi llega a la Argentina para recuperarse de su lesión

El jugador del Barcelona llega hoy a Rosario para recuperarse de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido que su equipo jugó contra el Celtic por la Liga de Campeones.

El talentoso Lionel Messi, que sufrió el desgarro del bíceps femoral de la pierna izquierda, llegará hoy al país para continuar su tratamiento
según lo consensuado entre los médicos del Barcelona y la Selección Argentina.

Messi estaba pasando por un gran momento futbolístico hasta que a los 33 minutos del primer tiempo disputado por el Barsa ante el Céltic, el último 4 de marzo por la Liga de Campeones, sintió un pinchazo que lo obligó a dejar el campo en medio del llanto.

Los servicios médicos del conjunto catalán consensuaron con el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D´Andrea, representantes de AFA, los pasos que el futbolista deberá seguir en Rosario buscando su recuperación.

Por su parte, el padre de "Lio", Jorge, negó que las lesiones reiteradas de su hijo tengan relación con el tratamiento para crecer que tuvo que realizar hace unos años.

"Me duele todo eso que se dijo, que el tratamiento tuvo algo que ver en esta nueva lesión de Lionel. Hablaron cualquier cosa, inclusive hablaron, irresponsablemente, algunos profesionales", sostuvo en declaraciones a radio Del Plata.

El hábil delantero rosarino tuvo que someterse a un tratamiento para el crecimiento cuando contaba con solo 12 años y fue una de las razones para que se mude a España con toda su familia.

Jorge Messi mostró su enojo y aseguró que le hubiese gustado que consultaran "prolijamente a un endocrinólogo" y de esa manera "se habría señalado que el tratamiento para el crecimiento no tiene nada que ver con las actuales lesiones".

El familiar del jugador atribuyó la seguidilla de problemas musculares a la "fatalidad" y explicó que si bien "Lionel se bajoneó mucho con la lesión", ahora está "más tranquilo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016