Deportes

Conocé al arquero-spiderman que orina en la cancha

El arquero del Saint Ettiene francés, Jeremie Janot, confesó que lo hace durante los partidos para tomar temperatura. "Así voy directamente a la ducha", bromeó el jugador, famoso por sus extravagantes camisetas.

Las bajas temperaturas que afronta Europa hicieron que se suspendieran varios partidos de la Liga Italiana y amenazan a otros tantos campeonatos con referencia internacional. Por eso, algunos jugadores ya buscan soluciones al problema y mediante un método poco ortodoxo, el arquero del Saint Ettiene francés, le reveló a un medio de su país qué hace durante los partidos.

"Me orino encima un rato antes de que termine el juego para entrar en temperatura". Increíble, pero real. Se trata de Jeremie Janot, arquero del elenco que milita en el campeonato "galo". "Así me voy directamente a las duchas", aclaró, por si a alguno le quedaba dudas sobre el cuidado de su higiene personal.

Pero Janot no salió a la luz sólo por ésto, ya que desde hace un tiempo luce vestimentas poco comunes en el mundo del fútbol. Con colores muy llamativos hasta combinaciones exóticas, llegó a ponerse un buzo de arquero similar al traje del Hombre Araña y hasta posó con sus compañeros con la máscara y todo. Un jugador distinto.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia