Robaron $10.000 de una asociación benéfica

La entidad “Vida infantil”, que trabaja para ayudar a niños afectados por el sida, fue asaltada en la tarde de ayer. Dos individuos armados ingresaron y se llevaron todo el dinero disponible en la caja chica. Además, le robaron el auto y otras pertenencias a una empleada.

Nadie se salva de la inseguridad. Esta tarde robaron $10.000 de la asociación benéfica “Vida infantil”. Dos individuos armados ingresaron a la oficina y se llevaron todo el dinero que había en la caja chica y un auto que era de una de las empleadas.

“Vida infantil” es una asociación que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes afectados por el sida. Cerca de las 18.40, dos individuos armados ingresaron en la oficina ubicada en Lateral Sur Acceso Este 583 de Guaymallén.

En ese momento se encontraba la presidente de la entidad, Liliana Mariconda, y Andrea Grandinetti. Tras ser amenazadas, las mujeres debieron entregar el dinero que había en la caja. La cifra de $10.000 estaba destinada para realizar pagos.

No conformes con el dinero, los ladrones le exigieron a Grandinetti que le diera su celular y las llaves del auto. Fue así que los asaltantes se alzaron con un Fiat Idea de color gris, cuya patente es GPH 354.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 09:34
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO HAY QUE DESPREOCUPARSE, SEGUN AGUINAGA Y RICO EL DELITO BAJO EN LOS TRES MESES DE GESTION EL 9%... CARADURAS H. D P. NO SE QUE ESPERAN PARA IRSE, COMO LES GUSTA EL PODER EH???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho