Deportes

Sebastián Rambert: "Pecamos por no hablar con Assmann"

El ayudante de campo de Ramón Díaz en Independiente admitió que el cuerpo técnico se equivocó en el manejo de la relación con Fabián Assmann, uno de los arqueros del plantel, que tiene chances de sumarse a Colo Colo, de Chile.

Sebastián Rambert, ayudante de campo de Ramón Díaz en Independiente, admitió que el cuerpo técnico se equivocó en el manejo de la relación con Fabián Assmann, uno de los arqueros del plantel, que tiene chances de sumarse a Colo Colo, de Chile.

"Pecamos de no hablar con Assmann, porque hay un interés de Colo Colo. No tuvimos el diálogo necesario con él y reconocemos el error", dijo Rambert a radio La Red.

Y el tema surgió porque en la tarde del sábado Assmann había apuntado al programa "Dos de Punta", de radio Concepto: "Que Ramón no se acerque a hablar me molesta un poco. En las primeras semanas, en todas las notas me decían: ´Fabi, vos sos el arquero´ y después Díaz hizo una declaración y puso a (Hilario) Navarro más arriba de todos", se quejó.

Por eso Rambert se refirió a esta situación: "A veces, cuando uno está al frente de un grupo de personas, algo se le puede escapar", admitió sin vergüenza.

"Con Fabián se dio un caso muy puntual, ya que él está negociando su posible pase al fútbol chileno, a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas, estamos en contacto con los dirigentes. Es comprensible su enojo pero no fue algo con mala intención", agregó.

Y continuó: "Ramón siempre fue muy claro en que tenía la idea de sacar jugadores. Pero fue un error de parte nuestra no haber hablado con Fabián para saber si íbamos a contar o no con él".

Rambert profundizó aún más en el tema. "No tomamos distancia del jugador. El error fue no haberle preguntado cómo seguían las negociaciones por su pase. Es comprensible que el jugador haya sentido que no teníamos diálogo con él", asumió.

"Tenemos más de 30 jugadores. No es que tenemos más trato con un jugador sobre otro. El diálogo se puede dar conmigo, con Ramón o con Emiliano e, inclusive con alguno de los profes”, aclaró.

Por último, Rambert se refirió al presente del equipo, después de la derrota sufrida en la mañana del sábado con el equipo titular ante los suplentes de Platense.

"A la práctica con Platense se le dio más trascendencia de la que merecía. Fue un partido de prueba. Nosotros estamos conformes con el trabajo que realizamos porque hicimos una buena pretemporada. Así que esperamos que Independiente pueda lograr este año los objetivos que quiere", finalizó.

El plantel volverá a entrenarse este lunes en horario matutino en el predio de Villa Domínico, en la semana previa al debut ante San Martín, el sábado a las 21.15 en San Juan, por el torneo Clausura de fútbol 2012.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 09:56
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASMAN HABLO CON EL PROGRAMA DOS DE PUNTA ??? HABLO CON JUAN SURACI DE MENDOZA ?? JAJAJA HABLO EN UN BUEN MOMENTO MUCHACHOS, PRESTEN UN POCO MAS DE ATENCION, OTRO ERROR DE LA PARTE DE DEPORTES Y VAN .... PD: A QUE EQUIPO SE FUE TITO RAMIREZ ??? HACE UN MES ESTE MEDIO CONFIRMO LA VENTA
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María