Deportes

Leonardo Madelón: "Me imagino en junio con gloria"

El entrenador de San Lorenzo se mostró "muy optimista", de cara al torneo Clausura, certamen en el que deberá sumar muchos puntos para eludir los puestos de descenso directo y de promoción, al asegurar que se imagina "en junio con gloria".

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, se mostró "muy optimista", de cara al torneo Clausura 2012, certamen en el que deberá sumar muchos puntos para eludir los puestos de descenso directo y de promoción, al asegurar que se imagina "en junio con gloria".

"Este es un semestre muy difícil. Y a mí me llamaron, no es que me ofrecí, para sacar esto adelante. Me imagino un junio con gloria", confesó Madelón en diálogo con AM 690 K 24 en Radio.

"San Lorenzo en esta situación es un fierro caliente, de verdad, y lo estamos enfriando despacio. Esta es una camiseta que te catapulta para arriba si haces las cosas bien", agregó el técnico santafesino de 49 años.

Madelón, de esta manera, se refirió a la difícil situación que afrontará su equipo en el Clausura, ya que arranca en zona de promoción con un promedio de 1,242; abajo de All Boys (1,263) y por encima de Tigre (1,147) y Olimpo de Bahía Blanca (1,123).

"La pretemporada fue perfecta. Además, lo que más me importa es cómo estamos como grupo. Concientes de la situación en la que estamos. Están todos comprometidos, con ganas de que llegue el debut”, puntualizó Madelón.

San Lorenzo se estrenará el viernes a las 21.15 frente a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

"Lo importante es estar finos, rápidos para el debut", opinó el entrenador, quien además aseguró estar "feliz por tener dos arqueros como (Nereo) Champagne y (Pablo) Migliore".

Es más, Madelón tiene prácticamente definido el equipo, salvo por dos jugadores: Jonathan Bottinelli (afectado por el desprendimiento de una cicatriz de un anterior desgarro en el muslo izquierdo) y Gonzalo Bazán (contractura muscular), que no están al 100 por ciento.

Los once ante Lanús serían Champagne; Adrián Martínez, Bottinelli o Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce y Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea y Bazán o Gabriel Méndez; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Pero Madelón también habló del tema refuerzos, "Yo pedí a (Diego) Villar porque era la pieza que faltaba de este motor. Habló con Bottinelli y Voboril y quería venir y estaba ansioso", dijo sobre el volante de Godoy Cruz de Mendoza.

"Se nombró a (Jonatan) Gómez, que es vertiginoso, y a (Mauricio) Sperduti, que es delantero, pero no eran mi prioridad", explicó sobre los volantes de Banfield y Newell´s Old Boys de Rosario, respectivamente.

Y agregó: "Todos los jugadores, los que estaban, y Carlos Bueno, el que llegó, están enchufados, están todos bien metidos en la causa. Ojalá que salga todo bien. Con mucha pila, si sale todo bien es parecido a la gloria", sentenció con mucha ilusión.

Por último, el plantel, que el domingo tuvo día libre, regresará el lunes a los entrenamientos, a partir de las 9, en el estadio.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'