Deportes

Mónaco, de cara a la Davis: "Me sentí muy bien en toda la semana"

El tenista tandilense, quien ganó ayer el ATP de Viñar del Mar, viajará hoy a Alemania para unirse a sus compañeros que se preparan para una nueva serie de la Copa Davis.

"Realmente me sentí muy bien durante toda la semana y me voy de Chile muy feliz, porque siento que crecí, que jugué un muy buen tenis y además porque la gente me brindó todo su apoyo, lo que no es tan fácil de lograr fuera de casa. La final fue durísima, porque Charly es un gran jugador, que lucha todas las pelotas. En algún momento me cansé, pero pude tranquilizarme, respirar bien y enfocarme", dijo Juan Mónaco, quien ayer ganó el ATP de Viña del Mar al imponerse en la final a su compatriota Carlos Berlocq 6-3, 6-7 (1) y 6-1.

"Entregué todo lo que pude, pero Pico buscó este torneo toda la semana y es un justo campeón. Pero así y todo estoy muy feliz, disfruté muchísimo jugar este torneo y quiero dedicarle el triunfo... eh perdón, la semana... es que perdí, pero lo tomo como un triunfo, a mi mujer y a mi hija, mi compañía", reconoció, por su parte, Berlocq.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho