Deportes

Polémica conferencia de prensa tras la igualdad del Deportivo Maipú

Luego del 1 a 1 contra Douglas Haig, Carlos Sperdutti, Sebastián Morquio y Nicolás Aguirre salieron al cruce con duras acusaciones por el flojo arbitraje. Además el DT disparó contundentemente contra la policía. Mirá el video.

Polémica y contundente, así fue la conferencia de prensa del Deportivo Maipú. La actuación del árbitro dejó muy fastidiado al pueblo Cruzado y ante la prensa, Carlos Sperdutti, Sebastián Morquio y Nicolás Aguirre lo dejaron bien clarito, sobre todo puntualizando en la última jugada del cotejo, donde había penal para el local, pero el silbato nunca sonó.

Pero además, el entrenador disparó contra la policía de Maipú por la actitud prepotente y reprochable de algunos efectivos, por haber generado violencia en vez de prevenirla y evitarla.
Es por eso que el Gringo Sperdutti desde la primera pregunta se despachó con dureza: “Es una vergüenza lo que sucede con el Deportivo Maipú, no sé que pasa, y a vos te lo digo petisito Bassi, a vos que vas a vernos de visitante para ver cómo nos bombean”, se despachó contra el colegiado de primera, encargado de las designaciones en torneos del Consejo Federal.

También se dio lugar para disparar contra la policía del departamento maipucino: “A vos policía de Maipú, que le pegás a la gente y a los jugadores de Maipú, a vos policía de Maipú, que estás contra una institución que tiene casi 100 años y que ni nos cuidan”.

Por su parte, el defensor Morquio lanzó dardos para con los arbitrajes que le han tocado a Maipú: “Es muy triste saber que cuando entrás a la cancha no te van a dejar ganar, parece que Maipú es muy grande para que no lo dejen ascender y nos están cagando”, aseguró.

Luego agregó: “Es más, después del partido el primer línea me dijo que el penal fue alevoso y el segundo línea se me reía, esto no puede pasar, hay muchas cosas atrás de esto, sacrificio, familias, viajamos 16 horas para que después nos caguen y volvemos otras 16 horas pensando en que un “boludito” nos cobró en contra, hay que ser más respetuoso, eso genera violencia”.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes