Deportes

Silvina D´Elía sentenció: “Fue nuestro mejor partido”

La heroína mendocina, que le dio el campeonato a Las Leonas, expresó sus ideas después de la final ante Gran Bretaña. “Las estudiamos bastante y sabíamos que se iba a definir en los cortos”, resaltó la jugadora mendocina.

La jugadora mendocina, Silvina D´Elía, autora del único gol con el que Las Leonas vencieron a Gran Bretaña por 1 a 0 en la final del Champions Trophy, contó sus sensaciones una vez finalizado el partido en el estadio mundialista de Rosario.

“Fuimos mejores. Las estudiamos bastante y sabíamos que se iba a definir en los cortos. Defendimos muy bien”, resaltó Pity. Además sentenció: “Fue nuestro mejor partido”.

El seleccionado albiceleste de hockey sobre césped se coronó por quinta ocasión en este certamen (2001, 2008, 2009 y 2010) y por primera vez en casa, luego de no haberlo logrado en Mar del Plata 1995 (sextas), Rosario 2004 (bronce) y Quilmes 2007 (plata).

Por otra parte, fue el último encuentro de Luciana Aymar en su casa y lo festejó con un récord, como no podía ser de otra manera: con cinco títulos, se transformó en la jugadora más ganadora en la historia del Champions Trophy. “Estoy muy feliz, no puedo creer lo que jugó el equipo en esta final”, aseguró la rosarina.   

Además, Lucha recibió el premio a la mejor jugadora del certamen. “Tengo una muy linda despedida en mi ciudad. Les agradezco a todos”, subrayó la más grande de todos los tiempos, que concluyó: “Me falta la medalla de oro en los Juegos Olímpicos”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia