Deportes

Raikkonen: "Esta gente sabe cómo construir un coche ganador"

El piloto finlandés habló durante la presentación del nuevo vehículo Lotus E20. “La gente de la escudería es muy capaz; tiene una gran sensibilidad para ello y están trabajando con mucha intensidad. Espero que todo ello de unos buenos resultados”, expresó.

El finlandés Kimi Raikkonen declaró hoy, tras la presentación del nuevo Lotus E20, que sabe que su equipo es capaz de construir un coche ganador.

"Creo que esta gente sabe cómo construir un coche ganador. Ni siquiera los más grandes equipo pueden fabricar cada año un coche ganador", dijo el finlandés, campeón mundial en 2007 y que regresa a la Fórmula Uno tras dos años en el Mundial de rallys.

"La gente de Lotus es muy capaz; tiene una gran sensibilidad para ello y están trabajando con mucha intensidad. Espero que todo ello de unos buenos resultados", manifestó el escandinavo, que en enero pilotó un coche de hace dos años para recuperar sensaciones.

A la pregunta de si se siente nervioso ante su nuevo reto, Raikkonen dijo: "Realmente no. Este año será ligeramente diferente a lo que había en la F1 hace dos años. Es un nuevo equipo y unas nuevas reglas. Todo depende el coche. Si tienes un buen coche tu vida es mucho más sencilla que si tienes un coche normal".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016