Deportes

Diego Galván continuará en Estudiantes de La Plata

Finalmente, el volante no se incorporará a Olimpo. El jugador se sometió a un análisis médico para comprobar el estado de su rodilla, donde había tenido una lesión reciente. A pesar de que el cuerpo médico aurinegro dio el visto bueno, los dirigentes optaron por abortar la gestión.

Olimpo de Bahía Blanca desistió de contratar al mediocampista Diego Galván, quien deberá continuar en Estudiantes de La Plata. Pese a que los estudios médicos a los que se sometió el ex River habían sido positivos, el Aurinegro optó por desistir del préstamo por seis meses.

Galván había aceptado la cesión debido a la ardua competencia que iba a tener en el Pincha y su retorno al Aurinegro parecía acordado. El jugador se sometió a un análisis médico para comprobar el estado de su rodilla, donde había tenido una lesión reciente. A pesar de que el cuerpo médico de Olimpo dio el visto bueno, los dirigentes del club bahiense optaron por abortar la gestión.

De esta manera, el volante de 30 años no podrá concretar el retorno a la institución donde rindió con creces entre 2003 y 2005. En Estudiantes, lo espera el entrenador Juan Manuel Azconzábal y una dura lucha por ganarse un lugar entre los once titulares
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'