Deportes

Trinidad con un jugador menos le sacó un empate a Guaymallén

Los locales con un jugador mas no pudieron superar a los sanjuaninos, sobre el final se perdieron varios goles y dejaron escapar un triunfo para acercarse a los primeros lugares.

Guaymallén no pudo doblegar a Trinidad de San Juan y el resultado fue un magro empate en uno. El equipo visitante en el primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de un defensor.

El comienzo del encuentro fue muy chato, trabado en el medio de la cancha y crear mayor peligro en las dos áreas. Por doble amonestación fue expulsado el defensor sanjuanino Cristian Francisco. A partir de ahí  los locales comenzaron a arriesgar un poco más y con tiros desde fuera del área fueron creando riesgo a los visitantes.

Y de tanto buscar desde lejos llegó el gol de los Italianos, fue luego de un buen ataque local, la defensa intenta despejar y el Colorado Maxi Montivero saca un bombazo razante que termina adentro de la red visitante.

Parecía que el local  se iría al descanso con ventaja pero un descuido en la defensa dejó solo al volante Pablo Jofré que de volea la clava al costado derecho de Gómez. Sin haber hecho mucho los visitantes comenzarían la segunda etapa con paridad entre ambos conjuntos.

En el segundo tiempo los locales a través del pie de Matías Banco fue combinando paredes con la intención de generar algún peligro a los de Trinidad, pero le faltaron socios.

Llegando al final del partido Marcos Báez luego de eludir al arquero en el costado derecho del area defendida por Ignacio Díaz patea y la pelota se va afuera del arco, increible.  

El tiempo fue pasando, los locales se quejaron porque el árbitro tendría que haber dado 10' ya que el juego se paró por un tumulto entre los jugadores de los dos conjuntos y terminó dando solamente 5'.

Tendrá que tener mayor concentración el Deportivo Guaymallén a la hora de defender y también cuando define jugadas.

Guaymallén (1): Gómez, Vivoda, Braile, Devia, Montiveros, Gigena, Goinex, Ruíz, Báez,Banco e Inestal. DT: Andrés Villafañe.

Trinidad (1) : Díaz, Villegas, Pastoriza, Pereyra, Costa, Francisco, Paratore, Jofré, Rodríguez, Muñoz y Andrés. DT: Juan Rajiz

Goles: primer tiempo 41' Montiveros (G) y 45' Jofré (T)

Amonestados: Muñoz y Villegas (T), Inestal (G)

Expulsado: Cristian Francisco (T)

Cambios: Prieto por Goinex, Lezcano por Braile (G) y Guajardo por Rodríguez, Zaldir por Paratore (T)

Arbitro: Norberto Britos

Declaraciones post-partido:

El DT tricolor Andrés Villafañe comentó que " ellos hicieron su negocio con uno menos, hicieron tiempo y se llevaron un empate inmerecido, nosotros tendremos que seguir trabajando para que no nos hagan el gol que nos hicieron  de pelota parada, habrá que estar mas concentrados".

 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho