Deportes

Lanús busca la punta del grupo 2 ante Deportivo Cuenca

Por la Libertadores, el equipo granate, con la ausencia de sus delanteros titulares por lesión, recibirá esta noche a los ecuatorianos. Los dos equipos comparten el primer puesto con 4 unidades.

Lanús, con la ausencia de sus delanteros titulares por lesión, recibirá esta noche a Deportivo Cuenca, de Ecuador, en busca de una victoria que le permita liderar en soledad el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Lanús a partir de las 21.10 con el arbitraje del chileno Enrique Osses y completará la tercera fecha de esta zona, que también integran Estudiantes de La Plata y Danubio, de Uruguay.

Lanús, actual campeón del fútbol argentino, encabeza la tabla con cuatro unidades, al igual que su rival de hoy, y Estudiantes, que tiene un partido más. Cierra las posiciones Danubio, con un punto en tres cotejos.

El equipo argentino viene de sufrir un duro golpe el sábado pasado, cuando cayó ante su eterno rival Banfield por 5-0 por el torneo Clausura, y hoy aspira a resarcirse ante sus simpatizantes regalándole una victoria y la punta del grupo continental.
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|01:38
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza