Deportes

River como en el verano: jugó mal y no pudo con Almirante Brown

El equipo de Almeyda continuó con las dudas de los partidos ante Boca por la pretemporada y empató 1 a 1 con un duro Almirante en Isidro Casanova. El gol de Cavenaghi abrió el partido y empató Cisterna para el local. El Millonario no engrana. Mira los goles.

 

River igualó frente a Almirante Brown 1 a 1 en un entretenido partido disputado esta tarde en Isidro Casanova, por la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional, y desperdició la posibilidad de llegar a punta.
  
Fernando Cavenaghi abrió la cuenta para el elenco de Núñez, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que Diego Cisterna marcó el empate a los 24 de la misma parte.
  
Durante el primer tiempo el equipo local se mostró decidido abuscar el partido, mientras que River se tomó unos minutos para acomodarse y cuando lo logró empezó a desnivelargracias a la buena tarea de su mediocampo y la peligrosidad de Cavenaghi.
  
De esta manera, el conjunto dirigido por Matías Almeyda se fue arrimando de a poco al arco rival, y sobre los 13 minutos consiguió la apertura del marcador cuando Alejandro Domínguez habilitó al Cavenaghi, quien anotó con una definición exquisita ante la salida de Monasterio.
  
A partir de allí, los locales empezaron a buscar la igualdad ypudieron haberla conseguido a los 21 minutos cuando Garré se mandópor la izquierda y envió un centro para Vega, quien conectó decabeza pero el balón se fue cerca del palo derecho.
  
Tres minutos después, Almirante Brown logró el empate cuando, tras un tiro libre desde fuera del área por la derecha ejecutado por José Luis García, el arquero Vega dio rebote y Diego Cisternamarcó de zurda.
  
El equipo local tenía dominado el encuentro y a los 29 minutos tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando Garré envió un centro e Iván Centurión remató, pero el balón se fue cerca.
  
River no lograba hacerse de la pelota y no podía controlar el juego mientras que a los 32 minutos Brown tuvo otra chance de convertir el segundo tanto por medio de un tiro de Cisterna que sefue cerca del poste izquierdo.
  
Sobre los 40 minutos, el delantero Vega se mandó por la izquierda pasó a Luciano Vella, entró al área y envió un centro para que la pelota termine rozando el travesaño y saliendo al lado del palo izquierdo del guardavallas.
  
Ya en el segundo tiempo, River fue en búsqueda de la victoria y pudo haberla logrado a los 14 minutos por medio de un tiro libre de Leonardo Ponzio que Monasterio controló en dos tiempos mientras que a los 19 lo tuvo Cavenaghi, pero su tiro se fue cerca del palo izquierdo del arquero.
  
El conjunto de Almeyda estabe mejor parado en el campo ante un rival que se replegó e intentó salir de contraataque y a los  28 minutos Daniel Villalva envió un centro desde la izquierda para Funes Mori, pero Monasterio sacó el balón al córner.
  
Dos minutos más tarde, Andrés Ríos mandó un centro desde la derecha y Funes Mori llegó a cabecear el balón, pero éste rebotó en el travesaño mientras que a los 39 Sergio Meza Sánchez probó desde fuera del área y la pelota se fue por encima del horizontal.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'