¿Será posible? Walt Disney se hartó de Blancanieves y de sus enanos

Según reveló su hija Diane, el productor de animaciones se sintió superado por el éxito del personaje de la inocente muchacha perdida en el bosque. "Cuando haces algo que es muy popular, la gente siempre te lo recuerda", señaló la hija mayor de Disney.

Suele suceder hasta en las mejores familias. Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje de Walt Disney, tuvo tanto éxito que su creador se hartó de él. Así lo reveló en San Francisco Diane Disney, hija del productor de cine animado, en una conversación con Efe a propósito del lanzamiento, el 8 de febrero, de la Dama y el Vagabundo en blu-ray y DVD en España.

La película de la inocente Blancanieves llegó a abrumar de éxito a su creador, Walt Disney, quien terminó por cansarse de que su primera princesa de cuento le robara el protagonismo a sus siguientes obras, confesó su hija mayor.

"Cuando haces algo que es muy popular, la gente siempre te lo recuerda, y él se cansó de todo eso. Solía decir que estaba harto de Blancanieves, que todo el mundo le hacía referencias a eso mientras que él siempre estaba pensando en su siguiente proyecto", explicó Diane Disney.

Leé la nota completa haciendo clic acá.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016