Deportes

Bianchi se siente gratificado por la ovación que recibió

El exitoso técnico que tuvo Boca Juniors en dos ciclos mostró su satisfacción por la ovación que le dispensó la parcialidad xeneize, en la despedida del fútbol del ídolo Martín Palermo.

Carlos Bianchi, el exitoso técnico que tuvo Boca Juniors en dos ciclos, mostró su satisfacción por la ovación que le dispensó la parcialidad xeneize, en la despedida del fútbol del ídolo Martín Palermo.

Las tribunas, al unísono, se levantaron en un momento determinado de la fiesta y entonaron un cántico que fue clásico allá por 1998, 2000 o 2003, entre tantos otros años de gloria.

"Vení vení cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar", cantó la parcialidad auriazul como si se tratase de un partido por los puntos.

Y el `Virrey`, que tuvo un tercer período en el club pero como gerente o manager deportivo, agradeció el gesto: "Me da placer la ovación de la gente. Agradezco porque el aprecio es mutuo", dijo.

También habló del héroe homenajeado en la Bombonera y tuvo variadas palabras de elogio, como lo hizo siempre.

"Martín es la perseverancia misma. A pesar de todas las lesiones que tuvo, le hizo frente y terminó una carrera muy linda", consideró Bianchi.

El entrenador lo denominó e inmortalizó como el `Optimista del gol`. Y el propio Bianchi hoy, explicó los motivos de su apreciación: "Una de sus cualidades es la de ser optimista. Es una cualidad muy grande en cualquier goleador, pero él tiene un optimismo muy grande", expresó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho