Deportes

Rocío Guirao Díaz aclara: "No salgo con Guillermo Cañas"

La bella rubia, quien este año no sólo debutará como conductora sino también lo hará como actriz, negó los rumores de su supuesto romance con un tenista. Mirá los mejores videos de la impactante modelo, que además canta en inglés.

“No salgo con (Guillermo) Cañas… ¡Se la pasan inventándome romances! Con él no salí nunca, por ahora estoy sola…”, aseguró la bella modelo Rocío Guirao Díaz, quien este año no sólo debutará como actriz sino que también lo hará como conductora.

Rocío, que participó como jurado internacional en el último Festival de Viña del Mar, viaja cada diez días al país vecino de Chile para grabar su papel en la sitcom de Mega producida por Cuatro Cabezas titulada “Camera Café”, donde interpreta a una mujer muy sensual que llega de visita a la particular oficina.

El formato de “Camera Café” es de origen francés y se ha llevado a cabo con grandes críticas en diferentes partes del mundo como España, Italia y Portugal. Se trata de un humorístico que se desarrolla siempre justo delante de una cámara situada en una supuesta máquina de café donde transcurren los distintos episodios de corta duración compuestos por un prólogo, varios sketchs y un epílogo.

Además Guirao comenzará a desempeñarse como presentadora a partir del mes de abril en “La Ola Verde”, una especie de remake del exitoso show infantil de los años noventa que estaba a cargo de la animadora Flavia Palmiero, actual productora del envío, que saldrá al aire de 11 a 12 por la pantalla de América.

El espacio que apunta a un público de cuatro a doce años de edad contará con juegos, premios, coreografías y muchas canciones, las cuales integrarán un disco que será editado por el sello Warner.

Mientras tanto los responsables del programa se encuentran buscando un teatro para poder presentar el espectáculo durante la temporada de vacaciones de invierno.

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:20
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. borombombom borombombon es un afano suspendanlooooo simplemente no coments
    1
En Imágenes