Deportes

Un adolescente murió al caérsele un arco de fútbol en la cabeza

El hecho ocurrió en Madrid, España, cuando el jóven se colgó del travesaño de un arco de fútbol sala que no estaba anclado al suelo, se le dio vuelta y lo golpeó en la cabeza.

El muchacho, cuya identidad no se ha facilitado, se encontraba sobre las 18.30 jugando al fútbol sala junto a varios amigos en el polideportivo municipal Prado Santo Domingo, situado en la alcaldía de Alcornón, en Madrid, cuando al parecer se colgó de un arco que no estaba anclado al suelo, y éste cedió y cayó sobre él, añadieron las mismas fuentes. Como consecuencia del golpe en la cabeza el adolescente quedó inconsciente y tendido en el suelo, según indicó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Los facultativos del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112), atendieron al joven por un traumatismo craneal muy grave, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, pese a las maniobras de reanimación que le practicaron durante media hora.

Avisados del suceso, los padres y algunos familiares del adolescente se presentaron enseguida en el polideportivo y tras recibir la noticia necesitaron atención psicológica de la Cruz Roja. El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, también acudió al polideportivo para apoyar a la familia del joven. Asimismo, miembros de Protección Civil y agentes de la policía nacional y local acudieron al polideportivo. Una helicóptero del SUMMA, avisado para un posible traslado, no llegó a intervenir.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic