Deportes

Las Leonas jugaron con el corazón y pasaron a la final

En la segunda semifinal del Champions Trophy Rosario 2012, la Selección argentina de hockey sobre césped venció en los penales australianos a Holanda y accedió al último cotejo del certamen. El próximo rival del elenco nacional será Gran Bretaña.

La Selección argentina de hockey sobre césped superó a Holanda en la definición por penales australianos por 2-0, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y se clasificó para disputar final del Champions Trophy 2012 que se juega en el estadio Mundialista de Rosario.

El equipo argentino accedió así por sexta vez consecutiva para una final de este torneo y definirá con Gran Bretaña, que superó a Alemania por 2-0 en la otra semifinal disputada más temprano.

Argentina se adelantó en el marcador por intermedio de Josefina Sruoga, pero igualó el parcial Maartje Paumen, ambos en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Dirske sacó ventaja para las "Naranjas" y sobre el epílogo del tiempo regular igualó la delantera Noel Barrionuevo, de penal.

En el alargue el marcador siguió igual y la definición llegó a través de los penales, en donde la arquera de Las Leonas Belén Succi tuvo una destacada actuación, ya que tapó los cuatro remates ejecutados por las jugadoras rivales.

Por su parte, Argentina marcó a través de Josefina Sruoga y la habilidosa Luciana Aymar.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 13:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deben tener unos ovarios de 4 kilos cada uno... queloreparióoooooooooo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'