Deportes

Argentinos ya tiene el equipo definido para jugar en la Copa Argentina

Néstor Gorosito confirmó su 11 inicial para disputar su cotejo ante Racing de Olavaria por los 32avos del certamen que organiza la AFA. El Bicho saldrá con: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray. El técnico todavía no resolvió quiénes serán los suplentes y los integrantes de la delegación que viajarán este lunes a Salta.

El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, ya definió la formación que utilizará este martes en el debut por Copa Argentina de fútbol ante Racing de Olavarría, en compromiso que se llevará a cabo en Salta.

En el ensayo desplegado hoy en el predio de la UTA en la localidad de Moreno, el entrenador puso en cancha a los 11 que, hipotéticamente, se mostrarán desde el minuto inicial en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

De esta manera, Argentinos irá a Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia y Sergio Escudero; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Juan José Morales y Fabián Bordagaray.

El técnico todavía no resolvió quiénes serán los suplentes y los integrantes de la delegación que viajarán este lunes a Salta.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'