Deportes

Tenis: gran semana de Bahamonde y Peña en Perú

Francisco Bahamonde se consagró campeón en el Torneo COSAT de Perú y estiró a quince el invicto de victorias en singles, con tres campeonatos en individuales y uno en dobles. Peña fue subcampeón en 14 años.

Francisco Bahamonde termina la parte de arriba de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis con un cien por ciento de efectividad. En donde en los tres torneos en los que participó, Colombia, Ecuador y Perú terminó coronándose campeón.

Este sábado, en la final de 16 años, Panchito ratificó su gran momento y derrotó a su habitual compañero de dobles en esta gira y con el cual se coronó subcampeón, Lautaro Pane, por 6/2 y 6/3.

De esta manera el jugador del Mendoza Tenis Club vuelve a Mendoza para preparar de lleno lo que sigue en la gira, Bolivia, Chile y nuestra provincia.

En  la categoría 14 años hubo una excelente actuación de Manuel Peña López, que llegó a la final tras vencer al segundo favorito, el local Diego Muñiz. En el partido decisivo Manu cayó ante Orlando Moraes Da Luz por un doble 6/1.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho