Deportes

Nalbandian: "Del Potro no tiene nada que hablar conmigo, sino con el capitán"

El tenista cordobés habló sobre su relación con el tandilense, antes de jugar con Alemania. "La Davis es uno de mis objetivos, una de las prioridades. Ojalá pueda cumplirlo porque es un sueño que tenemos todos", sentenció.

“Con Del Potro nos vimos en Australia. Nos cruzamos, todo perfecto. No me dijo nada de la Davis. No tiene que hablar conmigo, sino con el capitán”, contó David Nalbandian acerca de la ausencia del tandilense en el cruce ante Alemania por la Copa Davis.

En diálogo con Perfil, Nalbandian contó todo lo que le genera el trofeo: “La Davis es uno de mis objetivos, una de las prioridades. Ojalá pueda cumplirlo porque es un sueño que tenemos todos y venimos con muchos años de mala suerte, de tres finales, de estar ahí, cerca. Ojalá se nos pueda dar lo antes posible para traer la Copa a la Argentina”.

Ese deseo es una constante en Nalbandian, que más también explicó: “Ojalá este sea el año. Si le ganamos a Alemania, que es una serie muy dura, después al jugar de local nos abriría el sorteo y tenemos un poco más de chances”.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia