Deportes

Villar: “La intención de los dirigentes es no venderme hasta junio”

El mediocampista del Tomba dio detalles de las negociaciones entre la entidad mendocina y San Lorenzo. “Ninguno se bajaba un poco. Cuando apareció la plata era en cuotas y Godoy Cruz no quiso”, reconoció.

Si bien el actual mercado de pases no tuvo mucho movimiento, sin lugar a dudas que Godoy Cruz fue uno de los protagonistas de las “novelas del verano”, ya que dos de sus jugadores eran fuertemente pretendidos por dos importantes equipos (a Rubén Ramírez lo pretendía Boca, mientras que a Diego Villar San Lorenzo). Después de varías idas y vueltas, el “Tomba” logró cumplirle la palabra a Nery Pumpido de no desarmarle el equipo y mantuvo a sus figuras.

“Cuando surgió lo de San Lorenzo me llamó Madelón y me preguntó si estaba interesado en ir. Estuvimos charlando y la idea era que se pongan de acuerdo entre los clubes. Comenzaron las negociaciones y ninguno se bajaba un poco. Cuando apareció la plata era en cuotas y Godoy Cruz no quiso. Me senté a hablar con el presidente dos veces y la idea de ellos no era que me vaya”, comentó el volante en diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por Radio 9. Y añadió: “La intención de los dirigentes es no venderme hasta junio, así que veremos que sucede a mitad de año”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes