Deportes

Assmann, "cansado y molesto" por la incertidumbre sobre su futuro

El arquero de Independiente se confesó "un poco cansado" por la indefinición de su futuro y "molesto" por la falta de comunicación con el DT Ramón Díaz a una semana del inicio de la temporada oficial.

El arquero de Independiente Fabián Assman se confesó "un poco cansado" por la indefinición de su futuro y "molesto" por la falta de comunicación con el DT Ramón Díaz a una semana del inicio de la temporada oficial.

El futbolista, de 25 años, pidió "que no den más vueltas" con su posible pase al Colo Colo de Chile, que ahora podría definirse "entre lunes y martes".

Luego, el arquero expresó su "bronca" por la postergación dentro del plantel, que dispone con otros tres arqueros de nivel para la titularidad, y recordó que su salida del equipo "no fue por bajo rendimiento".

"Eso me duele y me da vueltas en la cabeza. Ver que terminé jugando el torneo pasado y en la pretemporada no hice fútbol. No hablé con Ramón porque no se me acerca. La pelearé de atrás y le seguiré metiendo", se comprometió en diálogo con el programa "Dos de punta".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes