Deportes

Mal fin de semana: Los Pumas 7s se despidieron de Wellington

El Seleccionado Argentino de Seven cayó 24-12 ante Australia por la semifinal de la copa de bronce y se despidió de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

En el segundo partido de la jornada, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli salió a la cancha con el Capitán Nicolás Bruzzone (2), Martín Chiappesoni (3), Valentin Cruz (4), Martín Chiappesoni (9), Agustín Vago (10), Gastón Revol (11) y Diego Palma (12).

Tras un arranque prometedor, Palma perdió dos posibilidades de try, hasta que a los tres minutos llegó el primer festejo de Revol, y con la conversión de Cruz el marcador quedó 7-0 para el conjunto nacional. Sin embargo, sobre la hora Greg Jeloudev se encargó de marcar los siete tantos con los que los australianos cerraron el primer tiempo.

Para la segunda parte hizo su ingreso Merello y antes de los primeros treinta segundos Australia llegó al try con Pama Fou. Posteriormente ingresó Facundo Panceyra Garrido (8), quien festejó el empate parcial con el try de Cruz.

Ahí quedaron los 12 tantos de Los Pumas 7s, que perdieron el control de la pelota y sufrieron las llegadas de Ed Stubbs (convertido por Cameron Clark) y Daniel Yakopo, después del ingreso al campo de Agustín Migliore (7).

Argentina se despidió así de la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB y tras un día de descanso en la ciudad de Wellington partirá hacia Las Vegas, Estados Unidos, para realizar una semana de preparación antes del arranque de la quinta etapa.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'