Deportes

Diego Maradona también despidió los restos de Jorge Guinzburg

El ex jugador fue una de las personalidades que le brindaron el último adiós al periodista fallecido. También estuvo presente Carlos Bianchi, ex entrenador de Vélez, club del que el conductor televisivo era hincha. Mirá videos del inolvidable humorista, periodista y conductor.

Personalidades de diferentes ámbitos de Argentina, entre ellos el ex jugador de fútbol Diego Maradona, despidieron hoy los restos del reconocido periodista Jorge Guinzburg, quien murió este miércoles a los 59 años.

Además del ex capitán de la selección argentina acudieron a un cementerio israelita de las afueras de Buenos Aires el entrenador de fútbol Carlos Bianchi y Raúl Gámez, ex presidente del club Vélez Sarsfield, el equipo del que Guinzburg se confesaba fanático.

Actores, productores televisivos y otras personalidades de la farándula, como la modelo Valeria Mazza, también acompañaron a la familia del periodista en una breve ceremonia religiosa en el cementerio de La Tablada.

Afuera del cementerio, una multitud de admiradores se congregó para despedir los restos de Jorge Guinzburg con un sonoro aplauso al paso del cortejo fúnebre.

Guinzburg, también guionista y productor teatral, falleció este jueves debido a una enfermedad pulmonar.

En el recuerdo del público ha quedado como un reconocido periodista que protagonizó programas que marcaron época tanto en la radio como en la televisión, aunque también tuvo un prolífica carrera en la prensa gráfica.

Siempre tomó con buen humor su bajísima estatura y deslumbró por su habilidad y picardía como entrevistador.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|23:46
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo feliz que nos haría si fuese a parar al imos lugar que el genio de Jorge
    3
  2. Maradona fue a despedir un amigo. Que tiene que ver que sea judio, negro, protestante, cristiano, vago. Sos el tipico idiota que encasilla las cosas y la gente. A vos te corresponderia la categoria imbecil.
    2
  3. Despotrica junto con el otro tirabomba de Delia contra los judíos y después va a llorar a uno. Este tiene bosta en la cabeza
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016