Deportes

Guardiola: "Messi sin estar fino es mejor que los demás"

Pep salió a apoyar al argentino tras el penal que falló el rosarino ante Valencia por la Copa del Rey. Dijo que todos se sienten "más cómodos" cuando él está en la cancha.

"Es muy competitivo. Él ha vivido muchas experiencias. ‘Leo’ siempre juega bien y siempre hace goles o los da. Es determinante. En cuanto a los penaltis (20 goles de 27 lanzados) es espectacular. Ojalá cuando acabe su carrera tenga esta estadística”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

“Messi está bien. ‘Leo’ es un jugador por encima de la norma. Él sin estar fino es mejor que los demás. Lo que ocurre es que nos ha acostumbrado muy mal. Estamos todos para ayudarle, sabiendo que poca ayuda necesita. Todos estamos más cómodos cuando Messi está en el campo", agregó el entrenador catalán.

Tal como es una fija cada vez que sucede, Guardiola salió a apoyar a Messi tras el penal que erró el rosarino. Si bien no pasa seguido, Pep nunca se cansa de elogiar al jugador que más rédito le da en el equipo y al “niño mimado” que tiene el plantel culé.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia