Deportes

El Turismo Carretera vuelve a rodar en el Gálvez

El Turismo Carretera volverá a acaparar la atención del público porteño, en el marco de la tercera fecha del campeonato 2008.

Tras debutar con éxito en Mar de Ajó y desparramar entusiasmo en el sinuoso trazado de Balcarce, el TC traslada su circo hasta el coliseo porteño.
  

La sola presencia de la máxima categoría asegura este fin de semana una fiesta de color, velocidad y glamour.
  

La ocasión entusiasma a los simpatizantes de Chevrolet, Ford, Dodge y Torino quienes están ansiosos de festejar una victoria en el tradicional trazado porteño.
  

Es que a diferencia de lo sucedido durante el 2007, parece que el TC ha logrado encontrar el equilibrio que le faltó en la temporada anterior.
  

En la primera fecha ganó un Chevrolet con la conducción de Guillermo Ortelli, mientras que la segunda presentación fue para el Ford de Gabriel Ponce de León.
  

Uno y otro prometen sacarse chispas durante el fin de semana en el marco de una carrera en la que jugará un papel predominante la puesta a punto de los autos.
  

El veloz piloto de Junín ha trabajado intensamente sobre el Ford en el autódromo de 9 de Julio logrando marcar un registro que entusiasma al equipo Mar y Sierras.
  

En tanto, el cuatro veces campeón de la categoría está confiado en poder tomarse revancha de la mala experiencia que le significó la carrera de Balcarce luego de no poder participar de la final por un toque con Ariel Pacho.
  

El piloto de Salto sabe que cuenta con una ventaja, porque el circuito 12 le cae bastante bien a la marca del moño, que ganó las tres últimas ediciones.
  

Christian Ledesma se impuso en dos ocasiones, mientras que Rossi cerró el año en Buenos Aires con un triunfo que le dio el subcampeonato.
  

Precisamente la atención estará puesta en el campeón de TC que no ha logrado redondear hasta ahora una buena actuación en lo que va del año ya que sus chances se vieron relegadas por problemas de neumáticos.
  

No habrá que soslayar a Juan Manuel Silva y Omar Martínez, quienes han demostrado contar con dos de los mejores autos de la categoría, y sus podios en Mar de Ajó y Balcarce así lo certifican.
  

Por el lado de los Dodge, Jonatan Castellano llega confiado en poder realizar un buen trabajo luego de terminar cuarto en Balcarce.
  

La actividad en el Gálvez comenzará mañana bien temprano y los organizadores confían en lograr un convocatoria que alcance los 40mil espectadores.
  

Con dos carreras corridas las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Ponce de León 44,  Silva 42, Martínez 32.50, Ortelli 26.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes