Deportes

Zapata: "Ahora es tiempo de hacer el duelo y recibir todas las críticas"

Un autocrítico técnico Leproso a la hora de responder sobre su defensa, encaró a los periodistas en un vestuario muy dolido. "Pagamos muy caro los horrores defensivos y eso fue un golpe muy duro", señaló. Mirá las declaraciones.

El silencio lo decía todo. El único diálogo entre colaboradores, utileros, personal de seguridad y hasta periodistas eran las miradas, debido a que se entendía el duro momento de Independiente. Lógicamente que este retorno a la actividad futbolística, fue de la peor manera posible, más que nada porque con la vuelta del fútbol también regresaron esos fantasmas que tanto inquietan a la Lepra.

Muchos aspectos positivos no se podían rescatar luego de una caída tan dura como local, por lo que prácticamente los protagonistas Azules coincidieron en reconocer los graves errores defensivos que costaron carísimo.

“Hay que hacer el duelo lo más rápido posible”, manifestó primeramente un dolido Gustavo Zapata, una vez consumada la derrota de su equipo.

Luego enfatizó el punto débil de este Independiente: “Pagamos caro errores, dos llegadas dos goles culpa de errores nuestros, parejo. Cometimos horrores defensivos y eso va más allá de la concentración y esos errores a esta altura no se pueden perdonar y desgraciadamente encontrarte con un 2 a 0 te golpea duro anímicamente, pero por momentos se emparejó el trámite”, continuó.

“Cometimos los mismos errores que el año pasado, pero hay que trabajar, hay que corregir esos errores, hay que trabajar más que nada en la parte defensiva porque hemos generado algunas situaciones, aunque fueron pocas y más de local, pero bueno se han generado, eso con la actitud es lo más positivo que se puede rescatar”, finalizó.

Mauricio Ferradas: “Estábamos muy ilusionados”

René Lima: “Fue un partido raro, no para un 3 a 1”

En tanto, del otro lado del vestuario, Gastón Sessa argumentó en parte la victoria de Boca Unidos de Corrientes: "Sabemos que somos del interior y nos cuesta el doble pelear con los de Buenos Aires, pero estamos muy ilusionados con pelear arriba. Sabíamos que lamentablemente ellos no está pasando por un buen momento en lo deportivo y con la puntuación, por eso jugamos con la desesperación de ellos, pusimos la pelota al piso y movimos a los volantes y creo que nos salió muy bien”.

Cristian Núñez: “En Paraguay no ganamos ni un partido y hoy por suerte ganamos”

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 18:59
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando toleraremos a estos corruptos en nuestro club. Basta de Vila, la plata no es todo, que aparezca alguna oposición urgente y saquemos a estos bandidos,sobervios de nuestro club. Demostrémoles ,así desendamos,a esta basura de gente que la plata se la pueden meter en el orto y juntémosnos todos para sacar esto adelante con los pibes de inferiores, basta de fracasados que no sienten la camiseta, no les parece!!!!!!!!!
    3
  2. Primero soy hincha fanático del TOMBA, segundo soy Mendocino y amante del fútbol, debido a eso, y sin dejar de ser fanático de Godoy Cruz ni por un segundo, me parece que el problema es la conformación de los planteles, técnicos, entre alternativos y titulares han pasado 6 o 7 y la situación es la misma, no pasa nada y siguen acosados por el promedio, en mi humilde opinión dejen de joder con lo que no es meramente fútbol, cancha, hotel, sistema de control de ingreso, etc y dedíquense a conformar un buen plantel, plantel y técnico apto para el nacional B, donde se pelea mas de lo que se juega, lo otro es muy bonito pero los que sacan puntos son los jugadores y el técnico.
    2
  3. se nota el trabajo de un técnico que no sabe nada de futbol, basta de verso, andate Zapata y llevatelo a Vila
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho