Deportes

Martín Gómez: “Creo que perdimos por errores nuestros y no por virtudes del rival”

Después del partido, el atacante de Independiente Rivadavia le quitó méritos a la labor de Boca Unidos de Corrientes, pero advirtió: “Hay que corregir cosas; ya no hay tiempo para hablar, ahora hay que empezar a hacer”. Mirá el video.

El atacante de Independiente Rivadavia, Alberto Martín Gómez, expresó su opinión después de caer ante Boca Unidos de Corrientes, en la apertura del año para el conjunto Azul en la Primera B Nacional.

“No teníamos en mente arrancar así. Pensábamos que íbamos a sacar un triunfo y así comenzar de la mejor manera. Pero bueno, otra vez por errores nuestros nos encontramos un resultado adverso”, comenzó explicando el delantero.

“Sobre el final, el gol de Nahuel Fioretto le cambió la cara al partido. No es lo mismo terminar 2 a 1 apretando que 3 a 1”, añadió el Pelado.

Con respecto a cuál fue la clave del cotejo, Gómez sintetizó: “Creo que perdimos por errores nuestros y no por virtudes del rival”.

“Hay que corregir cosas. Ya no hay tiempo para hablar, ahora hay que empezar a hacer”, sentenció.

“Creo que situaciones generamos. Por ahí no contamos con un 9 y tirábamos centros y no encontrábamos a nadie. Con la entrada de Javier Velázquez se simplificó un poco más nuestro juego. De todas maneras, en el inicio tuvimos llegadas, lo que pasa es que todo cambio porque ellos llegaron dos veces y marcaron dos goles”, finalizó el hombre leproso.

Opiniones (3)
23 de octubre de 2017 | 12:15
4
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VIENEN AL ARGENTINO,JAJJAJJA NI CON VILA MANZANO SE SALVAN AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    3
  2. no podes dirigir ni a los autitos chocadores, andate
    2
  3. Si queres al club, andate de la Lepra, sos la suma de todos los fracasos
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017