Deportes

Falcioni: “Los que nos critican tienen más problemas porque no nos ganan”

El entrenador de Boca Juniors habló después de sus polémicos dichos en contra de River. “Están todos muy susceptibles”, se quejó.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Julio Falcioni volvió a hablar sobre el triunfo de Boca sobre Santamarina y en esta ocasión le apuntó a todos los que critican el estilo del juego del "Xeneize", el actual campeón invicto del fútbol argentino.

Sobre las críticas por el triunfo en la Copa Argentina, el técnico sostuvo: "Boca desde abril no pierde un partido y no tuvo un buen primer tiempo ayer. A su vez, es justo decir que estamos en periodo de preparación y jugadores como Clemente Rodríguez o Riquelme no jugaban hace meses. No obstante, yo felicité al técnico de Santamarina porque salieron a jugar el partido con todo. La verdad es que lo hicieron bien y lo de ayer fue un susto y un llamado de atención.

Luego, en referencia a las declaraciones sobre que Santamarina le hizo más fuerza que River, dijo: "Están todos muy susceptibles, pero fue de pasada. Nosotros tuvimos los dos partidos hace menos de una semana y los ganamos. Pero eso no nos cambió nada, porque eran de preparación. Lo mismo si los hubiésemos perdido. Más allá de eso, no fue para nadie en especial esas palabras, pero los que nos critican tienen más problemas porque no nos ganan".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 09:26
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si muy agrandado por que ganaste un campeonato invicto el peor de toda la historia!!!Boca no juega a nada ya te vas a dar una piedra contra los dientes cuando tengas roce internacional con un equipo fuerte vas a saber el real nivekl de tu equipo invicto no juegan a nada son horribles!!!! es Banfield con la camiseta de Boca
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia