Los fanáticos de Harley copan la ciudad

El duodécimo encuentro de motos Harley Davidson convulsiona el Centro. En la entrada del Hotel Argentino hay rodados de Paraguay, Chile, Brasil y locales. El paquete para participar de la gira cuesta más de 500 dólares por pareja.

Desde ayer y hasta el domingo, el duodécimo encuentro de motos Harley Davidson, con 150 rodados  inscriptos, convulsiona el centro mendocino. En la entrada del Hotel Argentino hay estacionados motos de Paraguay, Chile, Brasil y Argentina. El paquete para participar cuesta más de 500 dólares por pareja, porque todo buen "harlysta" tiene una chica que lo secunda en la parte de atrás de su moto.

Los muchachos y muchachas de los pantalones y las camperas con tachas, como recién salidos de un  recital de Metallica, tienen en el programa de actividades diversos itinerarios a recorrer en estos tres días de reunión.

Recorridos

Hoy la caravana se podrá observar  desde las 10.30 recorriendo el  parque General San Martín y el pedemonte mendocino, para luego dirigirse a Tupungato por el camino de Cerrillos. Por la noche surcarán la ruta Panamericana a partir de las 23.30 camino a la disco Optimo, donde tendrán su fiesta “Harley Rock Night”.

El sábado desde las 11 realizarán paseos rurales y almorzarán en el Aero Club de Rivadavia en la calle Galigniana de dicho departamento. En esa oportunidad tendrá lugar el Bike Show que tendrá votación y premios además de los juegos de destrezas marcha lenta y slalom entre otras.

Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 07:50
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimada Lorena, considero que toda buena periodista, antes de escribir una nota, debería informarse debidamente sobre lo que va a escribir, especialmente si va a emitir opinión. Los inscriptos fueron mas de 400 motos, con más de 600 participantes, siendo el encuentro internacional de mayor convocatoria en Sudamérica. La actividad "económicamente" hablando, es una mera actividad turística, realizada por el club Harley Mendoza, sector privado, sin subsidio, ni aporte del gobierno, ni fines de lucro. Raro nó? Esta actividad, que según la periodista tendenciosamente expone, tiene un costo que queda absolutamente en Mendoza, tres noches de hotel, tres cenas, tres almuerzos, cafeterías, combustible, recuerdos, todo, absolutamente todo de nuestra provincia, más la promoción turística de Mendoza. Una actividad que federalmente promociona nuestros paisajes, nuestra producción y nuestra gente, a pesar de la periodista. Las "chicas Harlystas", van de los 25 años a los 65 años, alguna de ellas excelentes conductoras. La mayoría de los 450 harlystas obviamente vienen sin "chicas". Los participantes vinieron del Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, pero también de Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Estados Unidos. En definitiva no entiendo la molestia de Lorena. En el próximo encuentro sería importante que el medio enviara a un/a periodista que informe y no que desinforme o lo que es mas importante, que cuide al turista, sea viejo, joven, niño, extranjero, argentino, con moto, auto, camión, avión o bicicleta. Esto lo escribo, ya que ésta pobre y tendenciosa nota fue el comentario de los participantes, siendo la que escribe una "chica" harlysta mendocina que ya pasó los 50 años. No pertenecer no da derecho a agredir. Con todo cariño, el año próximo participaré en el 12 1 Harley Mendoza, con o sin Lorena.
    7
  2. mee gustaria saber si tienen alguna pagina web gracias
    6
  3. muy buena exposicion ......me gustaria saber si tienen alguna pagina oficial muchas gracias
    5
  4. No puede prohibirse la circulación de vehículos que pueden circular libremente en cualquier lugar del mundo sólo porque a "FEDE" le moleste el ruido que hacen. No seas botón hermano.
    4
  5. a los grupos de motoqueros mendocinos, los "domingueros", no ir a pasar verguenza...
    3
  6. Tener guita poder comprar una moto ruidosa aparatosa como esas y salir a perder el tiempo como ellos.. Eso si es hacer patria chamigo!!!
    2
  7. Porqué no se van a molestar a otro lado. Salen a jod... después de la media noche con esas motos horribles y no dejan dormir a nadie en paz. Deberían prohibir la entrada de este tipo de vehículos o por lo menos su circulación después de cierto horario. Que me perdonen ellos y todos sus fanáticos, pero deberían tener un poco más de respeto por los demás.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'