Deportes

River volverá a jugar por la Copa Argentina en Catamarca

El conjunto que dirige Matías Almeyda retomará su participación en el certamen que organiza la AFA durante el mes de marzo en el estadio Bicentenario de aquella provincia. El rival en los 16avos de final será Sportivo Belgrano.

El Secretario de Estado Deportes, Maximiliano Brumec, confió hoy a Télam que el equipo de Matías Almeyda asumirá su próximo compromiso del novel torneo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio del Bicentenario de la capital catamarqueña.

"El lunes, la empresa Santa Mónica que regentea los derechos federativos del torneo dará a conocer el fixture de la próxima ronda que se disputará en marzo y ahí se sabrá cuándo River llegará a la provincia", expresó.

En la misma línea, Brumec agregó que “será un acontecimiento único e histórico para Catamarca, pues ya hemos recibido pedidos de otras provincias, como La Rioja, Tucumán y Salta para que les enviemos entradas para la venta".

El funcionario aseguró que el movimiento turístico durante esa fecha será enorme y por primera vez el estadio mostrará "colmada su capacidad de 20 mil espectadores", dijo.

Brumec adelantó, además, que "una de las semifinales" se disputará también en Catamarca.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia