Deportes

Ricardo Gareca definió el equipo para el debut copero

El director técnico de Vélez Sarsfield confirmó el 11 inicial del Fortinero para enfrentarse, el martes a las 19.45, a Defensor Sporting en Uruguay, por el Grupo 7 de la Libertadores. Este sábado el plantel practicará por la mañana.

Ricardo Gareca, el director técnico de Vélez Sarsfield, diagramó una jornada a puro fútbol en la Villa Olímpica de Ituzaingó y ya definió el equipo que debutará el próximo martes a las 19.45 ante Defensor Sporting, en Uruguay, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Vélez alineará a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.

Gareca paró a este equipo contra la sexta división, luego frente a un mix de suplentes y juveniles, y por último ante los suplentes, que también se midieron con los otros dos equipos, en partidos de 15 minutos.

Y estos once jugadores son los mismos que igualaron el miércoles pasado ante Lanús 2 a 2, en la Villa Olímpica, en el que fue el último amistoso previo al debut copero.

Así que de no mediar inconvenientes, Gareca utilizará este equipo para jugar en Uruguay.

Por último, el plantel se dirigió a la Basílica Nuestra Señora del Luján, en el ritual previo a cada inicio de temporada, y este sábado a las 9 volverá al trabajo en la Villa Olímpica, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho