Deportes

Basta de especulaciones: Madelón le dio la titularidad a Champagne

El director técnico de San Lorenzo adelantó que Nereo Champagne será el arquero de su equipo para el partido frente a Lanús, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol. El cotejo se desarrollará el próximo viernes a las 21.15.

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, confirmó que el arquero Nereo Champagne será titular en el debut en el torneo Clausura del próximo viernes a las 21.15 frente a Lanús, de visitante, porque está "mejor" que su colega Pablo Migliore.

"Champagne es el que está mejor. Por eso le daré la titularidad a Nereo (Champagne). Hablé con (Pablo) Migliore y está todo bien, lo entendió", aseguró Madelón en la conferencia de prensa.

"Se habló mucho, pero yo dije hace bastante que estaba contento por tener dos buenos arqueros. Dije que iba a tomar la decisión dos semanas antes del torneo", agregó.

Madelón se inclinó por Champagne "ya que venía con continuidad" y que Migliore perdió terreno "por la lesión en los meniscos que le demandó un gran esfuerzo".

Por último, el entrenador fue optimista, aunque reconoció que hace falta mejorar detalles.

"Hay que llegar al 100 por ciento. Ayer y hoy entrenamos muy bien, los jugadores están mucho más sueltos", apuntó.

"La semana que viene será la descarga final y no hay que tener excusas. No se puede decir que estamos duros o algo así", concluyó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México