Deportes

"Por los puntos se verá otra cosa", prometió Ramón Díaz

El técnico de Independiente de Avellaneda se entusiasmó con realizar un mejor papel durante el torneo de primera división. “Hicimos un gran trabajo en la pretemporada y nos falta jugar, todavía”, explicó el DT riojano.

El técnico de Independiente, Ramón Ángel Díaz, prometió que "por los puntos se verá otra cosa", argumentando que su equipo mejorará en el arranque del torneo Clausura de primera división.

"Por los puntos se verá otra cosa. Hicimos un gran trabajo en la pretemporada y nos falta jugar, todavía", manifestó el entrenador riojano, una vez concluida la práctica de la jornada en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

El entrenador relativizó los resultados conseguidos en los clásicos del verano en donde empató sin goles con San Lorenzo, le ganó con lo justo a Boca Juniors (1-0) y perdió el `derby` de Avellaneda con Racing (0-1), pero en Mar del Plata.

"Mejoramos mucho en relación al torneo pasado. Independiente tiene que hace un buen campeonato, porque se lo merece la gente y los jugadores", dijo confiado el entrenador.

Luego se puso a hablar de la crisis económica que atraviesa la entidad y argumentó entender las razones por las que se desprendió, al menos, de diez jugadores.

Independiente ya no tiene en su plantel a los colombianos Iván Vélez y Marco Pérez, a los atacantes Gino Clara, Nicolás Mazzola y Cristian Ledesma, al mediocampista Nicolás Cabrera y a los defensores Ricardo Moreira y Samuel Cáceres, entre otros.

El técnico Díaz coincide con el presidente del club, Javier Cantero, en la necesidad de "reducir el plantel", pero destacó que el zaguero Julián Velázquez es una suerte de pieza insustituible, al cotizarlo en 15 millones de euros.

"Tenemos muchos jugadores jóvenes que son patrimonio del club, que queremos potenciar. Queremos vender a (Julián) Velázquez en 15 millones de euros. También está Patricio Rodríguez. Martín Benítez es joven todavía, pero ya lo llamaron de Italia", indicó el DT.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María