Deportes

Confirmado: Enzo Pérez no jugará en San Lorenzo

El representante del futbolista, Miguel Ángel Pires, negó que el volante mendocino pueda arribar al Cuervo. “No hay ninguna posibilidad de traerlo, Benfica le puso una multa y piensa solamente en jugar ahí”, adelantó el empresario.

Ante la desesperada búsqueda de un volante por derecha, en San Lorenzo se volvieron a ilusionar con la chance de incorporar a Enzo Pérez, quien está en conflicto con Benfica y no fue anotado en la nómina de jugadores que participarán de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el representante Miguel Ángel Pires desestimó la oportunidad de que el mendocino retorne el fútbol argentino en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red.

"Me llamó ayer a la tarde el presidente de San Lorenzo, ya lo habían querido hace un mes atrás. Le dije que no había ninguna posibilidad de traerlo, Benfica le había puesto una multa y piensa solamente en jugar ahí", comenzó a relatar la realidad el apoderado del ex Estudiantes, quien la peleará en su actual institución en el campeonato lusitano.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'