Deportes

Crespo: “Grande es el que se cae y aprende a levantarse”

El ex delantero de River Plate habló sobré el momento que atraviesa el Millonario. “Siempre se habló mucho y fui claro con el tema de no volver. Nunca dije que iba a volver al país. No quiero manchar lo bueno que fue en su momento mi etapa”, reconoció.

Hernán Crespo habló con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, sobre su presente, su futuro y los rumores que lo vincularon tiempo atrás con un posible regreso a River Plate, club donde ganó la Copa Libertadores, además de otros campeonatos locales e internacionales.

El delantero se refirió al presente del club, hoy en la B Nacional. "Grande es el que se cae y aprende a levantarse. Estoy contento de que Matías (Almeyda) esté al frente del equipo, porque quién mejor que él para entender las necesidades del club. Le deseo de corazón que pueda llevar a River al lugar donde se merece".

Después, fue claro cuando se le consultó sobre un posible regreso a la institución de sus amores. "Siempre se habló mucho y fui claro con el tema de no volver. Nunca dije de volver al país. River recibió el golpe más duro de su historia, pero hoy se está levantando. Fue una etapa hermosa y quizás fue carencia de valor el no volver, tal vez para no manchar lo bueno que fue en su momento mi etapa".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic