Deportes

El equipo Fiat participará con nuevos modelos en el Rally argentino

El equipo Fiat, que compite en el Campeonato Argentino de Rally, ampliará su estructura para la temporada 2012 de la especialidad contando con cuatro vehículos y cambiará de modelo para afrontar el certamen nacional, dejando de lado el Punto, para renovarse con el nuevo Palio. La `Scudería`, tal como la denominan, que continuará siendo dirigido por Juan Manuel Solís, alistará en la ciudad de Córdoba cuatro autos en la clase Maxi Rally.

Los vehículos serán confiados a Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Nadia Cutro y Raúl Martínez, quienes defenderán los colores de Fiat en el certamen nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Desde el próximo viernes 24 en la ciudad cordobesa de Río Ceballos, cuando se ponga en marcha el campeonato 2012, la marca afrontará un nuevo año como equipo oficial y lo hará con un mayor protagonismo, ampliando su estructura

Para esta temporada se extendió el vinculo con Menzi, quien junto a su navegante Diego Cagnotti, continuarán en la marca para revalidar los logros conseguidos en la temporada debut de los Maxi Rally, donde se convirtieron en los primeros ganadores del historial de la división, al imponerse en Villa Dolores.

Otro que continuará con el equipo cordobés será el ex campeón mundial de Producción, Gabriel Pozzo, quien ya se había integrado a la Scudería para las últimas tres fechas de la temporada pasada y ahora lo hará por todo 2012, junto a su habitual navegante Daniel Stillo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'