Deportes

A Marcelo Bielsa no lo dejaron entrar a la cancha: se olvidó la invitación

Al entrenador del seleccionado chileno le impidieron ingresar al estadio para ver el partido entre Universidad Católica y River, por la Copa Libertadores. Olvidó las invitaciones que le entregó el club, pero envió un comunicado en el que asume la responsabilidad del incidente.

El director técnico del seleccionado chileno de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, no pudo ingresar el miércoles al estadio San Carlos de Apoquindo para ver el encuentro entre Universidad Católica y River Plate, por la Copa Libertadores y envió este jueves un comunicado a la institución trasandina en el que asume totalmente la responsabilidad del hecho.

El entrenador argentino arribó al escenario sin las invitaciones que le había entregado el club, por lo que uno de los controles de acceso le impidió el ingreso.

En principio, para tratar de sobrellevar la situación, Bielsa dijo irónicamente que había obsequiado las entradas “a dos chicos de escasos recursos”, pero como el encargado de seguridad se puso firme, optó por retirarse del estadio, pese a que la encargada de prensa de Universidad Católica, Celeste Guerra, le propuso ver el partido desde el palco oficial.

El técnico rosarino envió este jueves un comunicado, que reprodujo el diario chileno “La Tercera”, en el que asumió la responsabilidad total del episodio.

Bielsa expresó a través del escrito que “Universidad Católica se comportó de una manera adecuada, educada y diligente en todo momento”.

“Cualquier incidente, malentendido o disgusto que se generara producto del hecho en cuestión, es de mi exclusiva responsabilidad. Con esto desligo de responsabilidad a los directivos, ejecutivos, administrativos y personal de portería de dicho club deportivo, quienes siempre han tenido sólo gestos de buena educación con mi persona cada vez que he asistido a San Carlos de Apoquindo", continuó el comunicado.

El principal propósito de Bielsa era observar en vivo y en directo el rendimiento del delantero de River Alexis Sánchez, quien estuvo ausente en el seleccionado chileno por una lesión sufrida el año pasado.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic