Deportes

Con Agüero, el Manchester City se prueba ante el Fulham

Manchester City, con la inclusión de Sergio Agüero, buscará rehabilitarse de la derrota sufrida a mitad de semana, cuando enfrente al Fulham, en uno de los atractivos cotejos de la 24ta. fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Manchester City, con la inclusión de Sergio Agüero, buscará rehabilitarse de la derrota sufrida a mitad de semana, cuando enfrente a Fulham, en uno de los atractivos cotejos de la 24ta. fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini es uno de los líderes de la clasificación, junto al otro club de la ciudad, Manchester United, ambos con 54 unidades.

Agüero, máximo goleador del equipo con 14 tantos, se alistará desde el arranque, según confía un informe del sitio Soccernet. En cambio, el lateral Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) estaría entre los suplentes.

Además, Wigan, con el concurso de Franco Di Santo, buscará mejorar su situación en la tabla, cuando reciba a Everton, el equipo que le ganó al City a mitad de semana y que contará con la presencia del santafesino Denis Stracqualursi (ex Tigre).

Otros partidos programados para mañana son Norwich-Bolton, Arsenal-Blackburn Rovers (con Mauro Formica), Stoke City-Sunderland, West Bromwich Albion-Swansea y Queens Park Rangers-Wolverhampton.

El domingo continuará la jornada con el partido Newcastle (con Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini)-Aston Villa y Chelsea-Manchester United. Y el lunes se completará con el partido entre Liverpool (Maximiliano Rodríguez) y Tottenham Hotspur.

Principales posiciones: Manchester United y Manchester City 54 puntos; Tottenham 49; Chelsea 42; Newcastle 39; Liverpool 38; Arsenal 37; Sunderland y Stoke City 30.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California