Deportes

Olmedo se pierde el partido con Vélez por acumulación de amarillas

El volante de Godoy Cruz Nicolás Olmedo deberá purgar un partido de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que no estará presente en la visita a Vélez Sarsfield el domingo 12 de febrero, a las 19, por la primera fecha del torneo Clausura.

El volante de Godoy Cruz Nicolás Olmedo deberá purgar un partido de suspensión por acumulación de amarillas, por lo que no estará presente en la visita a Vélez Sarsfield el domingo 12 de febrero, a las 19, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura de Primera División.

La noticia de la suspensión del capitán del Tomba se conoció en las últimas horas, lo que motivó que el técnico Nery Pumpido deba realizar variantes obligadas en la mitad de la cancha, ya que aún tampoco se sabe si estará recuperado de un desgarro Diego Villar.

De cualquier manera, los jugadores que tienen mayores chances de reemplazar a Olmedo son Sergio Sánchez, Juan Carlos Falcón y el ex Ferro, Federico Lértora, quien se sumó al plantel esta temporada.

No obstante, el DT Pumpido aguardará la evolución de Villar para ir perfilando el equipo titular y el sistema táctico a utilizar para enfrentar en el José Almafitani, al equipo dirigido por Ricardo Gareca.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes