Deportes

Mancini espera que Tevez se mantenga en estado para jugar

El director técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que espera que el delantero argentino Carlos Tevez "mantenga su estado físico" y así "volver a jugar algún día" en el equipo inglés de la Premier League.

El director técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, dijo hoy que espera que el delantero argentino Caros Tevez "mantenga su estado físico" y así "volver a jugar algún día en el equipo".

Mancini reconoció así que Tevez, quien mantiene una conflictiva relación con el técnico y perdió la oportunidad de ser transferido a otra entidad durante el reciente mercado de pases europeo, puede volver a jugar en el City.

"Espero que Tevez mantenga sus condiciones físicas", dijo el entrenador, que incluyó al jugador en la lista de 25 futbolistas que disputarán la Premier League en el resto de la temporada.

Sin embargo, el técnico dejó bien en claro que el ex delantero de Boca Juniors "por ahora no tiene posibilidades de ser titular, aunque en el futuro se verá", según reprodujo el sitio de la BBC.

Mancini dijo que siempre mantuvo "buenas relaciones con Tevez", aunque la cuerda se tensó en setiembre pasado cuando el delantero se negó a ingresar en el equipo que perdió ante Bayern Munich de Alemania por la Liga de Campeones de Europa.

El ex jugador de Corinthians; West Ham y Manchester United fue suspendido por 15 días y obligado a entrenarse por separado del resto del plantel y con varios descuentos en su sueldo.

En noviembre pasado, el jugador viajó a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'