Deportes

La UAR quiere evitar conflictos con los jugadores de los Pumas

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Porfirio Carreras, abogó hoy por la convivencia entre dirigentes y jugadores para evitar que se envuelvan en peleas inútiles.

De esta manera, Carreras trató de marcar un camino para no incurrir en situaciones de conflicto com las que ocurrieron entre los integrantes de Los Pumas y la UAR, antes del Mundial de Francia  2007, y que derivó en una serie de cruces de acusaciones entre ambos sectores.
  

En aquella oportunidad, los rugbiers solicitaron una serie de puntos, entre los que figuraban premios y un seguro por lesión, que no fueron tenidos en cuenta por los directivos y se inició el
conflicto.
  

El flamante presidente de la Unión admitió que el gran desafío es "proveer una buena estructura" y resaltó la elección de los nuevos entrenadores que eligió el Consejo Directivo, con
influencia de los jugadores más representativos del conjunto albiceleste.
  

"Hoy es un gran día para el rugby argentino porque comienza un nuevo ciclo, que precede a la página más gloriosa de la historia de nuestro rugby", señaló Carreras en conferencia de prensa.
  

En referencia al espíritu amateur que poseen los jugadores nacionales, indicó que es el "capital" principal que posee el rugby nacional.
  

"Los dirigentes debemos aumentar nuestro patrimonio principal que son los jugadores amateurs; se demostró que nuestra formación de jugadores no es la equivocada y que los valores que transmite este deporte son necesarios en la sociedad de hoy", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes