Deportes

Falcioni polémico: "Santamarina nos hizo más partido que River"

Lejos de mantenerse distante de los cruces de declaraciones, tomando en cuenta los apuros en los que lo puso el conjunto de Tandil, el técnico apeló a la ironía y le pegó al Millonario.

Julio César Falcioni dialogó al final del encuentro con los periodistas y aprovechó para apuntarle a River. En este caso, el entrenador opinó después del triunfo por penales frente a Santamarina de Tandil y al ser consultado respondió con ironía. "Así es el fútbol, si te ponés a pensar, Santamarina nos hizo más partido que River".

Además, el técnico felicitó al rival. "Seguramente merecimos un mejor resultado. En el segundo tiempo tuvimos más dinámica y soltura. El rival no se acercó más a nuestro arco. Quiero felicitar a la gente de Santamarina porque jugaron un gran partido".

Por último, Falcioni manfiestó: "Los penales no son una lotería, los pateamos bien. Teníamos la responsabilidad por lo que es Boca. Hoy, por penales, conseguimos el resultado". Y aclaró: "Me quedé conforme con el rendimiento, si tengo que decir algo lo haré adentro".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California