Las mujeres ejecutivas en su día

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Executive Hotel de Ciudad organizó un agasajo para las secretarias y recepcionistas de importantes empresas de Mendoza. Además de la presentación del catálogo 2008 del Club de Reservas, hubo sorpresas y obsequios, un exquisito cóctel y mucha diversión para el grupo de mujeres invitadas.

Ayer, el hotel Executive de Park Suites -San Lorenzo 640, Ciudad- realizó un cóctel por el Día Internacional de la Mujer festejado el pasado 8 de marzo. Por actividades vendimiales, la reunión fue reprogramada para el 12 de marzo.

Como manera de agasajar a las secretarias y recepcionistas de importantes empresas socias de la provincia, el Club de Reservas -un sistema que premia a los clientes frecuentes otorgándoles beneficios- invitó a un grupo de mujeres a disfrutar de una noche especial.

Cerca de las 20, al Salón Roble llegaron alrededor de 70 damas. El catering consistió en canapés de salmón y pavita, mini pasteles de papa y empanadas de morcilla. Se sirvió vino de cosecha tardía, champagne y unos riquísimos postres a base de chocolate, mousse y strudel de manzana.

Luego de esta variada recepción, se dio comienzo a una diversidad de juegos y sorteos. Los premios fueron botellas de espumantes, sesiones de spa, almuerzos y estadías en el hotel.

Además, se aprovechó la oportunidad para presentar el catálogo 2008 del Club de Reservas. Más tarde, hubo karaoke de canciones latinas. Por su simpatía y deshinibición, las periodistas presentes recibieron un obsequio extra y fueron aplaudidas por todos.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 21:39
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicas, por los antecedentes, aparentemente son seres humanos que se están destacando en el desarrollo de sus actividades, no les parece que esto de celebrar el "Día de la Mujer" es una manera de que las sigan discriminando, por que no hay un Día del Hombre; lamento profundamente que se presten a este tipo de voludismos, más cuando hoy en día existen muchísimas mujeres que desempeñan cargos de igual o mayor jerarquía que los hombres. Recuerden que también existe el Día del Animal, el Día del Inmigrante, el Día del Arbol. No acepten más esta forma de discriminación.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes