Deportes

Sólidas victorias de Peña y Bahamonde en Perú

Dos de las esperanzas del tenis de Mendoza lograron sendas victorias en el torneo sudamericano que se juega en Perú y avanzaron a semifinales.

Manuel Peña López y Francisco Bahamonde están pagando con victorias el apoyo otorgado por la Asociación Argentina de Tenis para esta primera parte de la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Ambos jugadores del Mendoza Tenis Club avanzaron a semifinales en el Torneo Grado 1 que se desarrolla en el Club Regatas de Lima, en Perú.

En 14 años Manu Peña superó sin inconvenientes al octavo favorito, el ecuatoriano Camilo Ponce Serrano, por un doble 6/1 y ahora jugará en semifinales ante el segundo cabeza de serie, el local Diego Muñiz.

Francisco Bahamonde (2°), en 16 años, le ganó por 6/1 y 6/2 a Gabriel Vellinho Hocevar (Bra) y ahora buscará su pase a la final ante el sexto sembrado, Marcelo Zormann Da Silva (Bra).

Claro que no fue la única alegría para Panchito en el día, ya que en el cuadro de dobles se clasificó finalista junto a su compañero Lautaro Pane. En el partido decisivo enfrentarán a la dupla brasileña Fabris De Matos/Santos Junior.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'