Deportes

Enzo Pérez quedó afuera de la lista del Benfica que jugará la Champions

Por una grave falta de indisciplina, el futbolista argentino no integrará la nómina de jugadores que disputará la próxima Liga de Campeones con el conjunto portugués. Ahora, el Principito es pretendido por San Lorenzo.

Enzo Pérez quedó fuera de la lista de inscritos por el Benfica para disputar la próxima Champions League debido a una falta de indisciplina, según precisó hoy el equipo.

El Principito intentó forzar su salida del conjunto portugués, durante el mercado de invierno, al retrasar 18 días su regreso a Lisboa después de las vacaciones de Navidad, período durante el cual permaneció en Argentina con la ambición de regresar a Estudiantes de La Plata.

"Siempre tuve y continúo teniendo ambición. A veces cometemos errores, nos debemos llevarnos por consejos que acaban por ser perjudiciales. No fue una situación positiva, ni para mí ni para la institución. Quiero pedirle a los hinchas que me ayuden de la misma forma que yo voy a dar todo en el campo para ayudar al equipo", dijo a la prensa.

El volante mendocino de 25 años llegó al Benfica a cambio de 5,5 millones de euros y no juega un partido desde el pasado 29 de agosto debido a una operación en el gemelo derecho.

El ex Godoy Cruz, ahora es pretendido por San Lorenzo de Almagro.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic